martes, febrero 16, 2010

Recomendaciones de viajes

Supongo que todo el que sigue este blog ya se ha enterado de que hemos lanzado una web de recomendación de viajes, pero por si acaso todavía queda por allí algún despistado, hago aquí un breve resumen.

BuscoUnViaje.com es una web de viajes diferente a todas las que has visto hasta ahora: es una web que, en lugar de recomendarte los lugares que a 'ella' le gustan, escucha lo que tú quieres hacer (¿playa? ¿y un poquito de museos? ¿en mayo? ¿con 500 euros? ¿sólo en Europa?) y luego te recomienda aquellos destinos que más se adaptan a tus gustos y preferencias. En definitiva, BuscoUnViaje.com es el lugar al que acudir cuando no responde a tus emails ese "amigo viajado" que te suele a ayudar a elegir tu próximo destino.

Además, también puedes buscar vuelos, hoteles y coches de alquiler baratos, hacer comparativas entre destinos, ver qué tipo de viajero eres (tu Índice BUV), consultar las numerosas guías de viaje que hemos escrito, ver clasificaciones de los mejores destinos del mundo para diferentes actividades o leer el blog de BuscoUnViaje.

Si quieres saber más sobre el proyecto puedes ir directamente a la web de BuscoUnViaje.com y explorarla a fondo.

No hay comentarios: